viernes, 28 de junio de 2013

Presentación.


Esta es la primera entrada en este blog, un espacio que cumplirá la misma función que un diario personal, en donde poder desahogarme sobre temas relacionados con el amor y la sexualidad. Sobre todo la sexualidad. 

Surge tras dar muchas vueltas a la cabeza y tras darme cuenta que por mucho que lo intento, parte de mi sexualidad, de mi erotismo, se ve coaccionado por la educación que he recibido y por mi timidez y miedo a hacer el ridículo, por eso me limito a mi misma a la hora de realizar muchas cosas y muchas fantasías que tengo. Así que este espacio será para contar todo eso, para escribir, guardar en algún sitio y compartir con vosotras muchas cosas, incluso información, películas, libros, etc. 

Tengo la ligera esperanza de que este blog me ayude a darme cuenta de cosas que a lo mejor hasta ahora no me he planteado y de ir proponiéndome metas, y hacer pequeñas cosas que con el tiempo, consigan deshinibirme, un poco más. 

A todo esto, tengo que decir que mi identidad permanecerá secreta. Nada de nombres verdaderos, de donde vivo, de que estudio o de cuantos años tengo (aunque esto a lo mejor se me escape en algún momento). Quiero que mis palabras no se vean influenciadas por una vida o un rostro (aunque tengo que decir que soy bastante egocéntrica y me considero preciosa xD) y quiero poder sentirme libre de decir lo que quiera, de expresar mis temores y mis dudas sin el miedo de que me reconozcan fuera de éste ámbito y me cataloguen. 

Siempre que hable en plural, hablaré en femenino, pero englobaré a todas las personas, de todos los géneros y sexos. Aunque entiendo que este blog puede interesarle más a una mujer que a un hombre, espero que algunos de ellos también me lean, ya sea para que me den consejos como para que vean la información que de vez en cuando subiré y a lo mejor les puede interesar. 

Un abrazo, ya que no me gusta dar dos besos.
A. 

2 comentarios:

  1. Si tuviese que darte un consejo -pero no lo haré porque sé que no se me ha pedido -te diría que nunca abandones tu sensualidad a los dictados de los demás; que conceptos como bien o mal, solo tienen sentido en lo que se refiere a ti y a la persona o personas con las que estés compartiendo la cama... por otro lado, el autoerotismo es algo fantástico, como paso previo o en sí mismo; explórate, descúbrete y cuando llegue el momento, compártete.

    Beso su mano, mlle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto besos incluso sin haberlos pedido, nunca están de más ;)
      Gracias por tus palabras y estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque en la práctica me resulte mucho más difícil, pero poco a poco, supongo.
      Y ese consejo que has dado sin querer darlo, lo tomaré en cuenta, porqué creo que es fundamental conocerme a mi misma y superar mis propias barreras, antes de mostrarlo a los demás.

      Un abrazo, Tiberyas.

      Eliminar