domingo, 30 de junio de 2013

La Fantasía.



Todas tenemos fantasías, más o menos difíciles de realizar, pero las tenemos. Y algunas a lo mejor incluso tenemos La Fantasía; aquella que más nos pone, más nos atrae, y con la que soñamos día sí, noche también, que la realizamos. Pues yo también la tengo y hasta que no la realicé... y en parte este blog, este intento de superar mis miedos y mis limitaciones es para llegar a cumplir esta fantasía. Para algunos no será gran cosa, pero si le sumas la timidez, la vergüenza y el pánico atroz a hacer el ridículo... veréis que no es tan fácil.

Pues Ella consiste en salir una noche a un bar, sola, vestido con un corsé, minifalda, medias con liga y a lo mejor incluso un liguero. Zapatos de tacón, pelo arreglado pero con un aire despeinado, labios rojo sangre y ojos negros, remarcando así el azul de mis ojos. Adoptar un rol de femme fatal, con un aire misterioso. Estar en la barra del bar y que un hombre me entre, mantener una conversación de esas que por ellas mismas son capaces de dejarte sin respiración y que solo quieras ir a un sitio solitario para poder comértelo. Y un, dos, tres, cuando nos hayamos dado cuenta estar follando sin contemplaciones en algún sitio en dónde nos puedan pillar. Y después, si te he visto, no me acuerdo.



Siempre me ha apetecido llevar una doble vida, sacar a relucir en ocasiones esa faceta que nadie conoce y que no sale en cualquier momento. Será que he visto demasiadas películas en mi vida, que le vamos a hacer xD. Pero solo de pensar en esta fantasía y de que en algún momento la llevaré a cabo... mmm.

Un abrazo. 
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario