viernes, 28 de junio de 2013

Sapiosexualidad.



Querido diario,

vengo a hablarte sobre un nuevo concepto, uno que se refiere, en parte, a una preferencia sexual y por qué no, hasta sentimental. Es la sapiosexualidad. Es la atracción sexual que nos inspira una persona por su inteligencia. No necesariamente tiene que ser lo único en lo que te fijas y te pone de la otra persona, de hecho puede ser un complemento del físico, la personalidad o lo que sea y que incrementa el placer. En cambio algunas solo con la inteligencia, con una buena conversación, ya nos ponemos cachondas y seríamos capaces de llevarnos a esa persona a la cama (bueno, cama o dónde sea) y yo soy sapiosexual. Sí. El físico creo que importa, pero en mi caso aunque el físico no me llame la atención, si su mente sí... Bonjour, monsier. 

Un abrazo, porque no me gusta dar dos besos.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario