martes, 2 de julio de 2013

¿Sumisa? Yo creo que no... pero...

Desde que me he abierto una cuenta en Twitter, hace dos o tres días, me he dado cuenta de la cantidad de sumisas y de dominantes que existen en la red. El BDSM siempre me ha atraído, aun cuando no lo he practicado nunca y me muero por hacerlo, básicamente porque siempre he querido comprobar mis limitaciones. Eso de ver hasta dónde soy capaz de llegar me crea tal sensación en el cuerpo que hasta podría decir que me pone. Pero la sumisión... uff... estaría dispuesta hasta cierto punto siempre y cuando los roles se intercambiasen después. Me he dado cuenta que incluso en el cibersexo, y eso que es tan solo por escrito, me da cosa ser sumisa, y no lo digo por vergüenza, si no porque me cuesta tanto no ser yo la que manda. En mi día a día fuera de la pantalla soy una mandona y una controladora, de aquellas bordes que siempre tienen algo que decir y que pocas veces hace lo que se le manda. ¡Y qué instinto de rebeldía me sale de las entrañas tan solo con recibir una orden o un mandato! Me puede. Aún así, como parece ser, soy algo bipolar... me encantan las sorpresas y el dejarme llevar, lo que a veces ha desencadenado en situaciones más que agradables y que me sorprendían a mi misma. Nunca me olvidaré de cuando quedé con un desconocido y acabé chupándosela aún cuando mis planes sobre esa velada no fueron como yo lo había previsto. ¿Qué podía haber ido mejor? Tal vez. 

La cuestión es que muchas veces me había planteado como sería dejarme someter, pero cada vez que lo pienso más en profundidad... me rebelo. Mi instinto de igualdad y  mi rebeldía hace que lo lleve incluso al tema sexual, pero si algo he aprendido en mis pocos años de vida es no decir nunca un no rotundo, porque nunca sabes que puede pasar y cuando. Y por qué no decirlo, la idea de probar cosas nuevas, me pone una barbaridad.

Un abrazo,
A.

3 comentarios:

  1. Aylee, el intercambio de roles lo veo dificil, en plan estrictamente bdsmero, lo cual no quiere decir que alguien con rol dominante,en un momento determinado pueda ser sumiso en la cama o dejarse llevar ademas siempre hay la duda de quien domina realmente a quien, quien ejecuta los deseos o quien los propone y da permiso para ello?....Un consejo si se permite, lee sobre el tema y decantate si realmente te atrae.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he leído bastante sobre el tema, y justamente por eso sé que hay un grupo de personas dentro del BDSM que se mueve por los distintos roles. Incluso leí una conversación, en una ocasión, dentro de un foro de BDSM en dónde la conversación era justamente sobre este tema, y varias personas coincidían en la misma idea: la de intercambiar roles. Que dentro de la misma pareja haya alguna de las dos que suela dominar más que la otra, no implica que no se puedan invertir los papeles. Y nunca me referiré al tema como algo estrictamente; será que lo estricto y lo fijo nunca me ha llamado xD Aún así, muchas gracias por el consejo.

      Un abrazo,
      A.

      Eliminar